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  • POLITICAS DE DEVOLUCIÓN Y GARANTÍAS

 

Satisfacción garantizada

 

El cambio o devolución de un producto adquirido en ELEKTRO ®, puede solicitarse dentro de los primeros diez (8) días calendario siguientes a la fecha de la compra,  llamando a la línea de experiencia  de compra: 300 700 3939 ó al correo ventas@elektro.com.co.

Por favor tenga en cuenta que:

1. Para realizar cualquier cambio o devolución de productos adquiridos en ELEKTRO ®, además de presentar la Factura (o Guía de Despacho), el producto debe estar en perfecto estado, completo (con catálogos y accesorios) y en su empaque original, de modo que esté apto para la venta;

2. En el caso de los productos que requieren armado, la garantía de satisfacción garantizada de diez (8) días no será efectiva si el producto ya fue armado. Solo se podrá utilizar si el producto no ha sido desempacado y se mantiene en su empaque original.

3. La garantía de satisfacción garantizada será aplicable dependiendo de las marcas y siempre y cuando se cumplan las condiciones detalladas más adelante.

4. En ningún caso se acepta la devolución o cambio de: toallas, sábanas, almohadas ni licores, perfumes ni productos de software.

 

 

Garantía de tu compra

 

Si el producto presenta una falla de funcionamiento dentro del periodo de la garantía del mismo y necesita información sobre el procedimiento a realizar por favor comuníquese a la línea de experiencia  de compra: 300 700 3939 ó al correo ventas@elektro.com.co y nuestros agentes lo guiarán sobre cómo proceder.

Si el cliente está en una ciudad donde no hay Tienda ELEKTRO ®, el cliente deberá comunicarse a la línea de experiencia de compra: 300 700 3939 ó al correo ventas@elektro.com.co y declarar las condiciones exactas en que se encuentra el producto: su empaque original, nivel de uso y demás información que le sea requerida.

Tenga en cuenta que el producto que presenta la falla será reparado o cambiado, previa evaluación por parte del servicio técnico autorizado, que indique ELEKTRO ®, el cual determinará si la falla es: (I) atribuible al producto, caso en el cual su reparación será asumida por ELEKTRO ® y/o MANUFACTURADOR o (II) es atribuible a un mal manejo de éste por parte del cliente, caso en el cual, el valor de reparación o reposición del mismo estará a cargo del Cliente.

Surtido lo anterior, en caso de requerirse el retiro del producto del domicilio del cliente, para su evaluación y/o reparación, su costo será asumido por el cliente en el caso de que la falla sea ajena a la responsabilidad de ELEKTRO ®.

IMPORTANTE: Si el producto no se encuentra en las condiciones declaradas por el cliente, Elektro® no será responsable del retiro del producto.

 

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