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  • POLITICAS DE DEVOLUCIÓN Y GARANTÍAS

 

Satisfacción garantizada

 

El cambio o devolución de un producto adquirido en ELEKTRO ®, puede solicitarse dentro de los primeros cinco (5) días calendario siguientes a la fecha de la compra,  llamando a la línea de experiencia  de compra: 300 700 3939 ó al correo ventas@elektro.com.co.

Por favor tenga en cuenta que:

1. Para realizar cualquier cambio o devolución de productos adquiridos en ELEKTRO ®, además de presentar la Factura (o Guía de Despacho), el producto debe estar en perfecto estado, completo (con catálogos y accesorios) y en su empaque original, de modo que esté apto para la venta;

2. En el caso de los productos que requieren armado, la garantía de satisfacción garantizada de cinco (5) días no será efectiva si el producto ya fue armado, o abierto para instaciones externas o ya configurado inicialmente con windows o programas o modificaciones. Solo se podrá utilizar si el producto no ha sido desempacado y se mantiene en su empaque original.

3. En ningún caso aplica para Garantía Baterías de Litio, Gel, Polímero o Níquel, de ningún dispositivo electrónico, Sea equipo celular, portátil, UPS, cámaras, bancos de energía ni similares.

4. La garantía de satisfacción garantizada será aplicable dependiendo de las marcas y siempre y cuando se cumplan las condiciones detalladas más adelante.

5. En ningún caso se acepta la devolución o cambio de: toallas, sábanas, almohadas ni licores, perfumes ni productos de software.

 

 

Garantía de tu compra

 

Si el producto presenta una falla de funcionamiento dentro del periodo de la garantía del mismo y necesita información sobre el procedimiento a realizar por favor comuníquese a la línea de experiencia  de compra: 300 700 3939 ó al correo ventas@elektro.com.co y nuestros agentes lo guiarán sobre cómo proceder.

Si el cliente está en una ciudad donde no hay Tienda ELEKTRO ®, el cliente deberá comunicarse a la línea de experiencia de compra: 300 700 3939 ó al correo ventas@elektro.com.co y declarar las condiciones exactas en que se encuentra el producto: su empaque original, nivel de uso y demás información que le sea requerida.

Tenga en cuenta que el producto que presenta la falla será reparado o cambiado, previa evaluación por parte del servicio técnico autorizado, que indique ELEKTRO ®, el cual determinará si la falla es: (I) atribuible al producto, caso en el cual su reparación será asumida por ELEKTRO ® y/o MANUFACTURADOR o (II) es atribuible a un mal manejo de éste por parte del cliente, caso en el cual, el valor de reparación o reposición del mismo estará a cargo del Cliente.

Surtido lo anterior, en caso de requerirse el retiro del producto del domicilio del cliente, para su evaluación y/o reparación, su costo será asumido por el cliente en el caso de que la falla sea ajena a la responsabilidad de ELEKTRO ®.

IMPORTANTE: Si el producto no se encuentra en las condiciones declaradas por el cliente, Elektro® no será responsable del retiro del producto.

 

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