Hacemos tus envíos

El mismo día si pagas antes de las 3PM

Envío Gratis

Para pagos por Bancolombia - Ahorros 3198-2012-093 - Elektro.com.co

Garantía del Mejor Precio

Te lo garantizamos

No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0

PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿QUÉ ES ELEKTRO®  "MAYORISTAS EN TECNOLOGÍA" ?

ELEKTRO® es una marca ELEKTRO®.  Es un portal de Internet donde puedes realizar compras de electrodomésticos, tecnología, entretenimiento y muchos otros. Ofrecemos una amplia selección y variedad a los mejores precios en la puerta de tu casa. Nuestro portal te ofrece gran variedad de marcas a nivel nacional e internacional.

NUESTRO MAYOR COMPROMISO,
Es Ofrecer los productos al MEJOR PRECIO DEL PAÍS, GARANTIZADO,
Brindarte el mejor servicio a través de una entrega rápida, devoluciones fáciles y un servicio al cliente además de amigable, inigualable.

 

¿CÓMO PUEDO PAGAR ?

  • En ELEKTRO ®  pagar es fácil, rápido y seguro. Te ofrecemos múltiples medios de pago que se adaptan a tus necesidades.

 

TARJETAS DE CRÉDITO

  • Realiza tus pagos con cargo a tu tarjeta de crédito, de forma segura, y difiérelo al número de cuotas que desees. Debes tener a mano tu tarjeta de crédito a la hora de la compra. Aceptamos tarjetas de crédito nacionales e internacionales de las siguientes franquicias: Visa, Mastercard, American Express, Diners Club y Credencial.

 

TARJETAS DÉBITO

  • Pago con débito a tu cuenta corriente o de ahorros a través de PSE (proveedor de servicios electrónicos). Puedes pagar tus compras de forma segura con débito automático a tu cuenta corriente o de ahorros. Recuerda que debes tener a la mano los datos de acceso a la sucursal virtual de tu banco y dependiendo de este deberás ingresar segunda clave.

 

PAGO EN EFECTIVO

  • Pago por consignación en Bancolombia
    Realiza tus pagos en cualquier oficina del Grupo BANCOLOMBIA a la cuenta ahorros # 9338 7595 668 a nombre de ELEKTRO®, en el campo de número de referencia del recibo de consignación debes escribir tu número de cédula. Después de realizar tu pago envía escaneado el comprobante de consignación al correo electrónico ventas@elektro.com.co

 

¿CÓMO PUEDO REALIZAR DEVOLUCIONES O CAMBIOS ?

Si durante el plazo de la garantía el producto recibido deja de funcionar por razones no atribuibles al manejo por el cliente, éste puede ser devuelto a ELEKTRO ® y será reparado, sustituido o rembolsado después de ser revisado. En este caso, el costo del envío será asumido por ELEKTRO ®.

La garantía del producto se aplicará de conformidad con el período especificado en el documento de garantía del fabricador. Los productos con garantía oficial, pueden devolverse al fabricante (distribuidor) directamente o a través de Elektro ®, dependiendo del caso. Para contar con esta garantía, el producto debe tener el empaque original y el cliente debe diligenciar los formularios de devolución que recibió junto con su producto.

Puedes devolver el producto por cualquier motivo dentro de los primeros 5 días hábiles a partir de la fecha de recibido. La devolución será aceptada únicamente si el artículo se encuentra en perfectas condiciones y con el embalaje original sellado. El costo del envío por devoluciones o cambios será asumido por el cliente.

En dado caso que llames el mismo día de tu compra a cancelar la transacción hecha con tarjeta de crédito, ésta puede ser reversada y, en la mayoría de los casos, no afectará el cupo de tu tarjeta.

Si solicitas la reversión del dinero en tu tarjeta de crédito debes devolver la totalidad de los productos comprados en el pedido. Así mismo, debes recordar que en ningún caso ELEKTRO ® - devuelve el dinero cobrado por el envío ni el valor de los bonos de promoción.

 

¿CUÁLES SON LOS COSTOS DE ENVÍO ?

Normalmente los costos de envío varían según el lugar de destino y el peso del producto. El costo de envío exacto lo sabrás a la hora de hacer el pago.

 

¿A QUÉ PARTES DEL PAÍS HAY ENVÍOS ?

ELEKTRO ® envía productos a toda Colombia. Además, cuando sea despachado tu pedido, serás avisado para que puedas rastrear tu producto con el operador logístico. En promedio, el plazo del envío es de 1 a 5 días hábiles.

 

¿QUÉ PASA SI MI COMPRA LLEGA A LA CASA Y YO NO ESTOY ?

Si a la hora de entregar el producto no te encuentras en tu casa, se hará otro intento al día siguiente.

En caso de que al siguiente día no estés en tu casa nos comunicaremos contigo para agendar una cita previa, de lo contrario el producto será enviado a la oficina de envíos para que sea recogido allí.

Si al llamarte o tratar de comunicarnos contigo no hay respuesta, el producto será devuelto a ELEKTRO ®.

 

¿SE PUEDE DEJAR EN LA PORTERÍA DEL CONJUNTO O DEL EDIFICIO EL PAQUETE CON EL PRODUCTO ?

Si en el momento de la entrega no te encuentras en tu casa, el artículo comprado puede ser dejado en la portería, sólo sí hay alguien que reciba el producto y firme el acuse de recibo.

 

¿QUÉ PASARÍA SI DOY LA DIRECCIÓN DE MI OFICINA Y EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA NO ESTOY O ESTOY OCUPADO ?

El pedido se puede dejar en la portería si hay alguien que lo reciba y firme el recibido.

 

¿PUEDO CANCELAR Y AGENDAR UNA DEVOLUCIÓN AUN CUANDO EL PRODUCTO NO ME HA LLEGADO ?

Puedes cancelar y devolver el producto mientras éste no haya salido a ruta de entrega. De lo contrario, el producto será entregado y posteriormente podrás solicitar su devolución.

 

¿LA FECHA DE ENTREGA ME SERÁ AVISADA EN EL MOMENTO EN QUE COMPRE ?

Al momento de despachar el producto te será enviado, a tu correo electrónico, el número de guía y nombre del operador logístico para que puedas rastrear tu compra siguiendo las instrucciones que estarán en el mismo correo electrónico.

 

¿CÓMO ME PROTEGEN DE UNA TRANSACCIÓN FRAUDULENTA ?

Al comprar en ELEKTRO ® - ELEKTRO® - www.elektro.com.co No hay de qué preocuparse. REDEBAN MULTICOLOR cuenta con un módulo antifraude, el cual generará una alerta que frena las transacciones en el momento de detectar algún riesgo. Al ser avisados, el personal capacitado de REDEBAN MULTICOLOR se pondrá en contacto con la persona que está realizando el pago y le hará un test de seguridad sobre información que sólo conoce el verdadero dueño de la tarjeta. Esta información es corroborada con las centrales de riesgo y si todo es correcto la transacción será aprobada por REDEBAN MULTICOLOR, de lo contrario, por seguridad, será rechazado el pago.

Teniendo en cuenta que la seguridad es muy importante, este proceso puede tardar hasta 4 horas hábiles en las que los agentes se comunican con el cliente, le realizan el test de seguridad y confirman toda la información, de tal forma evitamos cualquier transacción fraudulenta.

 

¿QUÉ ES REDEBAN MULTICOLOR ?

REDEBAN MULTICOLOR, es el líder local en pagos y recaudos por internet. Tiene uno de los módulos más eficientes y seguros de la región respecto a transacciones fraudulentas.

REDEBAN MULTICOLOR ha recibido la certificación internacional PCI DSS, otorgada a nivel mundial por las franquicias más importantes de crédito en el mundo como Visa, MasterCard, AmericanExpress, entre otras. Ésto confirma que REDEBAN MULTICOLOR es la única y la más segura plataforma de pagos en Colombia.

Actualmente, REDEBAN MULTICOLOR tiene presencia en México, Brasil, Argentina, Chile y Perú.

 

¿PUEDO USAR VARIOS CUPONES DE DESCUENTO PARA UNA SOLA COMPRA ?

Sólo se puede ingresar un voucher o cupón en el momento de hacer la compra, es decir, éstos no son acumulables.

 

¿CÓMO USO LOS CUPONES DE DESCUENTO ?

Los exclusivos cupones de descuento que otorgamos a nuestros clientes pueden ser redimidos únicamente para compras superiores a las estipuladas en las condiciones de cada cupón. Antes de finalizar tu compra debes ingresar el código del voucher en el campo "ingresa el código de tu voucher aquí" y das click en "usar", de esta forma el descuento de tu bono será descontados del total del pedido, posteriormente puedes finalizar la compra.

 

¿LOS PRODUCTOS EN ELEKTRO® SON USADOS ?

Ninguno de nuestros productos son usados. Todos nuestros artículos son nuevos y con garantía directamente del fabricante.

 

Disfruta Nuestras Marcas - Garantía del mejor precio SIEMPRE !