Hacemos tus envíos

El mismo día si pagas antes de las 3PM

Envío Gratis

Para pagos por Bancolombia - Ahorros 3198-2012-093 - Elektro.com.co

Garantía del Mejor Precio

Te lo garantizamos

No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0

TIEMPOS DE ENTREGA

¿A QUÉ PARTES DEL PAÍS HAY ENVÍOS ?

ELEKTRO ® envía productos a toda Colombia. Además, cuando sea despachado tu pedido, serás avisado para que puedas rastrear tu producto con el operador logístico. En promedio, el plazo del envío es de 1 a 5 días hábiles.

 

  • Los tiempos de entrega establecidos normalmente son de 1 a 5 días hábiles
  • El tiempo de entrega para "PROMESA ELEKTRO" es de Máximo 48 Horas.

 

ELEKTRO® entregará tus pedidos en la comodidad de tu casa entre 2 a 5 días hábiles, además contamos con cobertura en todo el territorio nacional a través de Deprisa, Servientrega, Thomas Express y TCC.

Para compras confirmadas despues de las 3 de la tarde, la Promesa ELEKTRO empieza a contar a partir del siguiente día hábil. Aplica para cualquier método de pago: contra entrega, tarjeta débito, crédito y consignación bancaria.

 

 

¿QUÉ PASA SI MI COMPRA LLEGA A LA CASA Y YO NO ESTOY ?

Si a la hora de entregar el producto no te encuentras en tu casa, se hará otro intento al día siguiente.

En caso de que al siguiente día no estés en tu casa nos comunicaremos contigo para agendar una cita previa, de lo contrario el producto será enviado a la oficina de envíos para que sea recogido allí.

Si al llamarte o tratar de comunicarnos contigo no hay respuesta, el producto será devuelto a ELEKTRO ®.

 

¿SE PUEDE DEJAR EN LA PORTERÍA DEL CONJUNTO O DEL EDIFICIO EL PAQUETE CON EL PRODUCTO ?

Si en el momento de la entrega no te encuentras en tu casa, el artículo comprado puede ser dejado en la portería, sólo sí hay alguien que reciba el producto y firme el acuse de recibo.

 

¿QUÉ PASARÍA SI DOY LA DIRECCIÓN DE MI OFICINA Y EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA NO ESTOY O ESTOY OCUPADO ?

El pedido se puede dejar en la portería si hay alguien que lo reciba y firme el recibido.

 

¿PUEDO CANCELAR Y AGENDAR UNA DEVOLUCIÓN AUN CUANDO EL PRODUCTO NO ME HA LLEGADO ?

Puedes cancelar y devolver el producto mientras éste no haya salido a ruta de entrega. De lo contrario, el producto será entregado y posteriormente podrás solicitar su devolución.

 

¿LA FECHA DE ENTREGA ME SERÁ AVISADA EN EL MOMENTO EN QUE COMPRE ?

Al momento de despachar el producto te será enviado, a tu correo electrónico, el número de guía y nombre del operador logístico para que puedas rastrear tu compra siguiendo las instrucciones que estarán en el mismo correo electrónico.

Disfruta Nuestras Marcas - Garantía del mejor precio SIEMPRE !